Razones para utilizar Sobres para Envíos

¿Qué son exactamente las bolsas para envío?

Actualmente los sobres para envíos han tomado mucha popularidad entre las Ecommerce, cubriendo la necesidad de proteger el producto hasta su destino, haciendo fácil y rápido su tiempo de preparación y requiriendo menos espacio físico, disminuyendo además los costos. 

Al momento de preparar un producto para su envío, podemos optar por distintas opciones para hacer nuestro envío. En este artículo abordaremos las razones para usar los sobres de envío, enfocándonos en dos artículos en particular, los sobres de polietileno y los sobres con burbuja.

¿Por qué mi empresa debería comenzar a usar bolsas para envíos?

Las bolsas para envíos se están convirtiendo rápidamente en la forma más económica hoy en día dado que son más baratos de producir que el cartón corrugado incluso pueden dar a las empresas suficiente margen de maniobra en su presupuesto para personalizar su embalaje.

  1. Económicos. Las bolsas para envío tienen un menor costo en comparación con las cajas de cartón u otro tipo de sobres. 
  2. Resistentes. El material con el que fabricamos nuestros sobres es de excelente calidad, resistente a desgarros o aberturas.
  3. Impermeables. Tanto el material como el sellado a prueba de agua del sobre impide que se filtren líquidos y gotas de lluvia cubriendo y protegiendo al producto de la humedad del exterior, polvo o suciedad. 
  4. Seguros y Confidenciales. El color totalmente opaco del Sobre oculta lo que se encuentra en el interior del mismo, evitando que se produzcan hurtos y manipulaciones. Siendo notoria cualquier tipo de alteración, debido a que es necesario romper el sobre para acceder a su contenido.
  5. Autoadhesivos. Contienen un cierre que se adhiere de forma fácil y sella totalmente el producto, mientras que al usar cajas casi siempre es necesario utilizar cintas adhesivas para embalar correctamente.
  6. Reduce espacio. Son muy ligeros y están disponibles en diferentes medidas para empacar cada tipo de productos. Además es posible comprimir las dimensiones del paquete expulsando el aire sobrante haciendo que sea fácil de acomodar en espacios pequeños.
  7. Fácil uso y rapidez de preparación. Su fácil manejo y gracias a que no necesitan ningún tipo de montaje como en el caso de las cajas, hacen que el tiempo de preparación del producto disminuya y pueda estar listo para su envío en tan solo unos segundos.

Caracteristicas-de-los-sobres-de-polietileno-bolsas-para-envios 


¿Hay algo que no puedas enviar en una bolsa para envíos?


Las bolsas para envíos son la solución de envío ideal para productos a base de telas en algunos casos también se pueden usar para enviar artículos en caja que necesitan una caja externa como zapatos impresiones y artículos de papelería, las bolsas para envío no son adecuadas para artículos frágiles si los productos que envía podrían romperse en el camino probablemente desee usar una de nuestras cajas corrugadas reales con embalaje protector y relleno de pasillos clic aquí.

¿Qué debo buscar en una bolsa para envíos?

Estas son algunas de las características más importantes a evaluar al comparar bolsas para envíos.

  • Fuerza: A diferencia de los materiales de envío corrugados no hay una prueba de aplastamiento de bordes para medir la durabilidad de las bolsas para envíos en su lugar tendrá que considerar el grosor del correo y la forma en que está sellado para obtener la máxima protección busque productos compuestos por múltiples capas con un sello seguro en los 3 lados y un adhesivo fuerte en la parte superior.
  • Tamaño:  Desea que sus bolsas para envíos sean lo suficientemente grandes como para adaptarse a sus productos con facilidad pero no tan grandes que tengan mucho espacio adicional o esquinas endebles la forma más fácil de elegir el tamaño perfecto para cada artículo es midiendo sus productos y luego probando muestras para ayudarlo a comenzar con las medidas genéricas y uso recomendado.

Razones para usar Sobres con Burbuja

  1. Precio. El uso de estos sobres es más barato en comparación a usar cajas, cubriendo la misma necesidad para enviar el producto.
  2. Protección. El producto llegará en perfectas condiciones gracias a la protección que le brindará gracias a su interior lleno de burbujas que amortigua el producto durante el camino.
  3. Seguros y Confidenciales. El material del Sobre oculta lo que se encuentra en el interior del mismo, evitando que se produzcan hurtos y manipulaciones, ya que la única forma de ingresar a su contenido es abriendo el sobre rompiendolo.
  4. Autoadhesivos. Contienen un cierre hot melt que se adhiere de forma fácil y sella totalmente el producto, mientras que al usar cajas casi siempre es necesario utilizar cintas adhesivas para embalar correctamente.
  5. Fácil uso y rapidez de preparación. Su fácil manejo y gracias a que no necesitan ningún tipo de montaje como en el caso de las cajas, hacen que el tiempo de preparación del producto disminuya y pueda estar listo para su envío en tan solo unos segundos.

Caracteristicas-sobres-para-paqueteria-acolchados-con-burbuja-jiffylite

Bolsas para envíosEcommerceSobres para envios

Newsletter

¡Subscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas en tus próximas compras y novedades de nuevos productos!