Bolsas de envíos prohibidas por paqueterías

Conoce qué tipo de bolsas están prohibidas en las paqueterias y evita enviar tus productos en este tipo de bolsas. En Para Paquetes te decimos qué bolsas si son aceptadas y puedas realizar tus envíos sin problemas. 

Las bolsas de envíos se han convertido en un elemento imprescindible para muchos vendedores a la hora de realizar ventas online. Sin embargo, existen bolsas que no son recomendadas y/o admitidas por las paqueterías. En éste artículo te decimos cuáles son las bolsas de envíos prohibidas.

Bolsas de envíos prohibidas por paqueterías

Bolsas negras

Dificulta el correcto escaneo de los datos en algunas paqueterías.

Bolsas comerciales

La mayoría de las bolsas que obtenemos de los supermercados, autoservicios o que son de uso general cuentan con una tecnología de bajo calibre para facilitar su biodegradación. Esto provoca que el sol puede quemar la bolsa y romperse.

Bolsas de regalo incluido periódico y kraft

Ya que no amortiguan el peso del envío durante su traslado. Son fáciles de abrir dado que no cuentan con un cierre hermético. No son impermeables por lo que la humedad no solo afectaría a la bolsa si no también a tu producto.

Bolsas reutilizadas

La mayoría de las bolsas para envíos cuentan con un adhesivo que puedes ver fácilmente cuando la bolsa ha sido abierta intencionalmente dejando la bolsa rasgada y en malas condiciones para volver a usarse. Además que cuentan con guías adhesivas previas difíciles de quitar sin romper la bolsa.

Hay muchas razones por las cuales las paqueterías no aceptan este tipo de bolsas para envíos, pero la principal es que pueden provocar daños en los artículos que se encuentran dentro.

En Para Paquetes contamos con bolsas para envíos que son aceptadas en todas las paqueterías. Contacta a nuestros asesores en nuestro chat de la página web, redes sociales o por teléfono ¡Con gusto te ayudarán!

Bolsas para envíos

Newsletter

¡Subscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas en tus próximas compras y novedades de nuevos productos!