Cajas para Envíos

Ya sea que estés utilizando cajas para entregar productos a dos cuadras de distancia o envías un artículo a varios kilómetros de distancia, elegir las cajas para envíos con la forma, el tamaño, el tipo y el material correctos es una parte importante del proceso de envío.

Sabemos que la gran cantidad de opciones de cajas de envíos disponibles puede ser abrumadora, por está razón le traemos toda la información y datos que usted necesita para que el proceso de elección de la caja sea un poco más sencillo. ¡Empecemos!

Cajas de cartón

 

¿Cómo medir las cajas para envíos?

Para encontrar las medidas correctas para las cajas de envíos, primero debes averiguar qué medidas tiene el artículo que deseas enviar.

Luego, necesitas saber cómo se miden los tamaños de las cajas.

Las cajas siempre se miden desde el interior de la misma y, generalmente, están formateadas consistentemente por largo x ancho x alto.

  • Longitud: Es el lado más largo de la caja con una solapa y se mide horizontalmente.
  • Ancho: Suele ser la segunda en términos del lado más largo, y puede distinguirla de la medida de altura porque también tiene una aleta. También se mide horizontalmente.
  • Altura: Se mide verticalmente desde la parte inferior hasta la parte superior. Es la única medida que no incluye las aletas.

A fines del envío de la caja con cualquier empresa de paquetería, es importante conocer las dimensiones externas de la caja. Estás dimensiones externas se le conoce como peso dimensional y se usa para calcular los costos de envío.

Evita el espacio desperdiciado tanto como puedas. Una caja de gran tamaño acumulará gastos de envío, requerirá más relleno y cinta de sellado.

Se recomienda encarecidamente optar por opciones de relleno biodegradable.

Consejos para empacar con las cajas de envío elegidas

  • Evita adquirir cajas de envíos usadas. Lo mejor es comprar cajas de envíos nuevas y sin daños, ya que las usadas pueden tener abolladuras y rasgaduras, o problemas invisibles como daños por agua.
  • Embala correctamente. Usa un relleno biodegradable o en burbuja siempre que puedas. El exceso de cinta no permite un envío más seguro del cliente.
  • Los productos alimenticios, medicamentos u otros productos perecederos necesitarán protección contra los cambios de temperatura y humedad.
  • La ropa y los artículos hechos a mano necesitan cajas de envío que los mantengan ajustados e inmóviles.
  • Los artículos rompibles necesitan tantas capas de protección como sea posible. Los querrá ajustados pero que no tengan ninguna presión o tensión sobre ellos.
  • Las cajas de productos completamente personalizadas están diseñadas para verse bien, pero no se recomiendan para enviar productos pesados.
  • Si tienes artículos pequeños que están hechos de materiales pesados, considera una pequeña caja de envío.

 

Consulte nuestras cajas para envíos que tenemos disponibles:

Cajas para Empaque
Cajas de Carton Para Envíos
Cajas de Cartón para Envío de Ropa
Cajas de Cartón Cuadradas con 10 cm de Alto
Cajas de Cartón Cuadradas con 15 cm de Alto
Cajas de Cartón para Envíos de Libros y Carpetas
Cajas de Cartón para Envíos de Muestras de Productos