¿Cómo elegir la paquetería para mi pedido?

Entregas por paqueteria

 

Cuando se realiza una compra es importante tomar en cuenta las opciones que aparecen al momento de elegir la paquetería que realizará el envío de nuestro pedido. Para Paquetes cuenta con cuatro opciones de paquetería, las cuales pueden variar dependiendo del destino de la compra. Estas son algunas de nuestras recomendaciones.

  • Si vives en el estado de Nuevo León, puedes elegir la opción de recoger tu compra directamente en nuestro almacén ubicado en la ciudad de Santa Catarina, N.L. De esta forma no gastarás en guía de envío y puedes recoger tu pedido el mismo día que realizas tu compra.
  • Elegir FedEx es la mejor opción para envíos de urgencia o Express, respaldados con un buen nivel de confiabilidad. El tiempo estimado de entrega está dentro de 3 a 5 días hábiles.
  • Qüiken es una excelente opción de paquetería, manejan los mejores precios para productos pequeños y medianos y tienen muy buen servicio, disponible solo para envíos dentro de Monterrey, NL. y el área metropolitana.
  • Sendex y Redpack cuentan con los buenos precios en productos voluminosos, debido a su tasa de retraso no son recomendadas para envíos urgentes, las actualizaciones de estatus suelen demorarse un poco en caso de que suceda algún caso extraordinario en el envio.
  • En Estafeta los tiempos de entrega son más largos, pero son seguros y compiten en precio con Sendex y Redpack.

Nuestro último tip es siempre planear tus compras, especialmente en temporadas altas, donde las paqueterías podrían llegar a verse afectadas por la gran demanda de envíos.