Conoce todo sobre embalaje de joyería

En Para Paquetes te contamos todo sobre el embalaje para productos de joyería, en nuestro blog encuentras lo necesario para proteger tus productos y enviarlos de manera correcta.

Si eres un comerciante de joyería, es importante que sepas cómo embalar tus productos para sus envíos. De esta forma, se protegerán durante el transporte y llegarán en perfectas condiciones a destino. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el embalaje de joyería.

Conoce todo sobre embalaje de joyería

Antes de adquirir paquetería para tus productos de joyería es necesario preguntarnos lo siguiente:

  • ¿La joyería es frágil?
  • ¿Son voluminosas las piezas?
  • ¿Qué tan pesada es la joyería?
  • ¿Cuentan con joyas de variedad de tamaños y formas?

Para joyería de tamaño pequeño te recomendamos los sobres con burbujas que amortiguan los golpes del envío y ahorrarás en gastos de paquetería.


En caso de que sea una joyería frágil puedes elegir una caja que se ajuste al producto y protegerla con rollo para burbuja o papel burbuja simple pack que es amigable con el medio ambiente.

Si son piezas voluminosas siempre envuélvelas en material de protección individualmente.

Hay ocasiones donde la joyería cuenta con su propio estuche que sin ningún problema puede ir dentro de una bolsa para envíos.

Elige alternativas de empaques que sean a prueba de agua como los sobres con burbujas o las bolsas para envíos. También puedes usar cajas de cartón y meterlas en bolsas para envío. Así, tus joyas no se oxidarán en caso de situaciones ambientales húmedas.

Ahora sí estás listo para enviar collares, anillos, pulseras, aretes y más. No importa el tipo de joyería que vendas, en Para Paquetes encuentras una amplia variedad de empaques que protegen tus envíos. Consulta con uno de nuestros asesores de venta para cotizar todos los suministros que tu joyería necesita haciendo click AQUÍ. ¡Compra en línea ahora!

Sobres con burbujas

Newsletter

¡Subscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas en tus próximas compras y novedades de nuevos productos!