Embalaje para joyería

Envio de joyeria en sobre con burbuja para envios

 

Principales consideraciones sobre el embalaje de Joyería.

  • ¿La joyería es frágil?
  • ¿Las joyas son voluminosas?
  • ¿Qué tan pesada es la joyería?
  • ¿Venden una variedad de tipos de joyas? ¿Son todos de diferentes formas y tamaños?
  • ¿Ya lo estás empaquetando en un joyero? ¿O simplemente lo guarda en una bolsa o en una cartulina de exhibición?

Estas son las principales preguntas que cada emprendedor con negocio enfocado a la venta de joyería se realiza diariamente, ya que, al momento de realizar sus envíos, su prioridad es que su pieza llegue intacta al cliente.

En ParaPaquetes.com, te ofrecemos los sobres con burbuja para envíos, estos sobres para envíos son el embalaje perfecto para el envío de joyería por paquetería, Sus características son perfectas para evitar el polvo, la oxidación por la entrada de agua, (nuestros sobres son resistentes al agua), y evitan desgastes del producto, ya que son super resistentes.

Como ya sabemos, el embalaje es la pieza ideal para generar la fidelidad con nuestros clientes, ya que, les generamos la confianza de que nos preocupamos no solo por nuestros productos, sino también, por la satisfacción de que el paquete llegue en perfectas condiciones.

Recomendaciones de embalaje de JOYERÍA

El embalaje de joyería es fundamental para proteger collares, anillos, pulseras, aretes, ¡colgantes y más! No importa el tipo de joyería que vendas, en ParaPaquetes.com encuentras la gran variedad de suministros de embalaje de joyería sostenibles, importante recordar que se pueden personalizar ya que el empaque de joyería personalizado es excelente para causar una fuerte primera impresión de su marca.

Encuentra todos los sobres con burbuja en ParaPaquetes.com dando click aquí.

No dudes contactarnos a través de nuestro chat o a través de nuestra página de contacto.