Las 3 mejores tipos de bolsas para envíos

En Para Paquetes te contamos cuáles son las 3 mejores tipos de bolsas para tus envíos, envía tus productos de la mejor manera.

Si estás buscando una bolsa para el envío de tus productos, debes saber que existen diferentes tipos de bolsas. En este artículo vamos a hablar de los 3 mejores tipos de bolsas para envíos ¡Esperamos que te sean útiles!

Las mejores bolsas para envíos

Las bolsas premium son de mejor calidad debido a su grosor que las hace más difícil a rasgaduras. Cuentan con un acabado mate que mantiene la privacidad de tu sobre para envíos protegida. También beneficia a que los rayos del sol no afecte las condiciones de tus productos. Su tira adhesiva es más gruesa en comparación de otras bolsas, no solo la hace hermética, sino difícil de abrir sin saber que ha sido abierta antes.

Existe su opción de bolsas premium con portaguías que permiten agregar tu guía dentro de un apartado de plástico transparente.

Si lo que buscas es una opción para reducir tu huella ambiental con las mismas ventajas que las bolsas anteriores, te recomendamos las bolsas para envío hechas 100% de material reciclado. Después de su uso pueden volver a reciclarse llevándolos a establecimientos que realizan el proceso.

¡Las 3 bolsas son ideales también para personalizar! Su tratamiento de corona aumenta la capacidad adhesión en la película para la impresión de tu marca.

En Para Paquetes contamos con las mejores opciones de bolsas para envío para tu negocio. No dudes en contactarnos para resolver todas tus dudas. ¡Hasta la próxima!

Bolsas para envíos

Newsletter

¡Subscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas en tus próximas compras y novedades de nuevos productos!