¿Qué es el sello de certificación de la caja y cómo leerlo?

Cuando buscas una caja ¿Cómo puedes asegurarte a simple vista que tiene los requisitos que necesitas? Fácil, con el sello de certificación que cuenta toda caja certificada que puedes reconocer simplemente vista en donde específica las cualidades de la caja.

¿Qué es el sello de certificación del fabricante de cajas?

El sello de certificación del fabricante muestra que la caja fue hecha bajo estándares definidos, asegurando la calidad del empaque. Puedes encontrar el certificado en la pestaña de la parte superior de la caja.

¿Qué es el sello de certificación del fabricante de cajas?

¿Cómo leer el certificado de la caja?

Las cajas de cartón pasan por The Edge Crush Test, que en español es la prueba de compresión (ECT), que indica la cantidad de compresión que puede soportar una caja verticalmente. Se mide como libras / pulgadas. Ésta medida es importante en almacenes apilan las cajas para ahorrar espacio. Recuerda que entre más resistencia a la presión, las cajas correrán menos el riesgo de aplastarse y que dañe tu producto.

Size Limit es la suma máxima de dimensiones exteriores. Esto significa que la caja no puede exceder de la cantidad estipulada.

Gross WR LT es una abreviatura de Gross Weight Limit y significa el límite de peso permitido dentro de la caja y el contenido. Si llegará a exceder de peso, la caja y su contenido se verían comprometidos. Por otro lado, el sello también informa quién es el fabricante de la caja.

La correcta manera de leer la medida de tu caja es largo x ancho x alto donde: largo es la medida horizontal más larga, ancho la corta y la altura es la medida vertical.

Las cajas de cartón corrugadas de Para Paquetes cuentan con el sello de certificación del fabricante, garantizando la calidad de nuestros productos estandarizados. Encuéntralos en nuestra página web parapaquetes.com y envía todos tus productos de manera fácil y segura. ¡Compra en línea ahora!

Cajas de cartón

Newsletter

¡Subscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas en tus próximas compras y novedades de nuevos productos!