¿Qué productos puedo enviar en mis bolsas?

En Para Paquetes te contamos qué productos se pueden enviar dentro de las bolsas de envíos para e-commerce. 

Cuando se trata de enviar productos a través de una mensajería, es importante saber qué artículos son permitidos. Hay ciertos productos que no se pueden enviar a través de las bolsas de mensajería, y otros que sí. En éste artículo, vamos a hablar sobre los productos permitidos en estas bolsas. Así que si estás pensando en enviar algo a través de una mensajería, ¡Lee este artículo!

Bolsas para envíos

Puedes enviar en bolsas para envíos: Ropa, zapatos, accesorios y más. No se permiten bolsas de mensajería para enviar productos electrónicos como laptops o teléfonos celulares. Si deseas enviar estos artículos, debes usar un empaque más rígido como cajas de cartón.

Si cuentas con una tienda de ropa, las bolsas para envíos son la mejor opción. Puedes enviar hasta 5 playeras medianas dobladas en una bolsa grande. También para una mejor presentación y cuidado de tu prenda puedes usar un cartón para darle estructura a tu prenda.

Si quieres mandar zapatos puedes sin problema enviarlos dentro de su empaque original, contamos con diferentes medidas de bolsas para envíos que pueden ser usadas para calzado para bebés hasta calzado para adulto deportivo. Aplica lo mismo para estuches los armazones de lentes, las cajas de las tintas de impresoras, cajas de pasta dental, etc...

Puedes usar las bolsas de envío para mandar libros, gracias a su impermeabilidad permite que no se humedezcan los libros. Antes de enviarlos, te recomendamos con un material grueso envolver las esquinas de los libros para que no se doblen.

Para documentos importantes te recomendamos los sobres para envíos de rígidos como los kraft con fuelle. El cartón kraft tiene una estructura rígida que evitará que se doble o se rompa tu documento.

¿Qué productos puedo enviar en mis bolsas?

Para productos delicados como maquillaje te recomendamos envolver el producto en papel burbuja antes de introducirlos a la bolsa para envío para que pueda absorber el impacto y evitar que se rompa o se dañe. Otra alternativa a usar para éste tipo de producto puede ser los sobres con burbujas.

Existen otros productos delicados que no recomendamos enviar en bolsas de polietileno como: frascos de vidrio o de cerámica, productos de objetos puntiagudos o filosos y cristales. Los envases de plástico rígidos son una mejor opción para usar dentro de las bolsas.

Te invitamos a ver otros productos que por reglamentación internacional no pueden enviarse en bolsas de plástico en plataformas de envíos como Envia.com. Recuerda que un empaque responsable mejora la manipulación y seguridad de tus artículos.

En general, las bolsas para envíos son una buena opción para enviar la mayoría de productos. Si tienes dudas sobre si un producto es adecuado para enviar en una bolsa o no, ponte en contacto con nuestros asesores de venta de Para Paquetes que con gusto te ayudarán.

Bolsas para envíos

Newsletter

¡Subscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas en tus próximas compras y novedades de nuevos productos!