¿Qué son las bolsas para envíos?

Conoce qué son las bolsas para envíos así como los beneficios con los que te pueden ayudar para poder enviar todos tus productos.

Las bolsas para envíos son un tipo de empaque que se usa para realizar envíos por paquetería. En general, estas bolsas se usan para enviar desde documentos hasta mercancía como joyería, ropa y más productos que no requieren un embalaje más grande o robusto.

Hay muchos tipos diferentes de bolsas para envíos, cada uno diseñado para satisfacer las necesidades específicas del envío. Las bolsas suelen ser de papel o plástico, y pueden estar equipadas con cierres de gancho y lazo o simplemente selladas con adhesivo.

Bolsas para envíos blog

Las bolsas de envíos que están hechas de polietileno de alta densidad, las hacen muy resistentes. No solo protegen los productos dentro de ellas, sino que también evitan que se dañen durante el envío.

Las bolsas para envíos con autoadhesivo se fijan en el cierre de sobre y evita que se abra durante el transporte. De esta forma, podemos asegurarnos de que nuestro paquete llegue a su destino sin ningún problema. En caso de no tener una guía adhesiva para tu paquete puedes usar las bolsas para envíos con portaguías estas vienen con una ranura en la que se introduce la guía postal.

Existen otros tipos de bolsas de plástico para envíos como las bolsas 100% recicladas  y biodegradables. Son una opción más ecológica para aquellos que buscan reducir su huella ambiental. En resumen, las bolsas para envíos ofrecen una mayor protección tanto para los productos como para el medio ambiente.

En Para Paquetes contamos con una amplia gama de bolsas para envíos para su negocio. Nosotros le ayudaremos a elegir la bolsa para envío que se adapte mejor a sus necesidades. No dude en contactarnos para más información. ¡Estamos aquí para servirle!

Bolsas para envíos

Newsletter

¡Subscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas en tus próximas compras y novedades de nuevos productos!