¿Qué son los sobres canguro o packing list?

Conoce qué son los sobres canguro o también conocidos como sobres packing list, existen variaciones de ese mismo producto y en Para Paquetes contamos que son para resolver tus dudas.

¿Qué son los sobres canguro o packing list?
Los sobres canguro o sobres packing list  son una solución innovadora para documentar y organizar tu envío. Se trata de sobres transparentes que permiten añadir documentos como guías de envío, listas de empaques, facturas y más.

Cuenta con una cara exterior llena de pegamento que está hecho para adaptarse en cualquier superficie estandarizada para envío como cajas de cartón, bolsas para envíos, madera, plástico (sobre bolsas o emplayes) , metal y vidrio.

De esta forma, podrás tener toda la información del envío en un solo lugar y de forma segura ya que mantiene el agua afuera y lo protege de abrasiones.

Además, las bolsas para canguro cumplen con los estándares de envío para la mayoría de las compañías de traslados de paquetes como FEDEX, UPS y más.

Usualmente las packing list favoritas del mercado son las transparentes pero existen varios diseños en el mercado como las que tienen las leyendas de "Packing List Enclosed" y "Invoice Enclosed" que a simple vista destacan y llaman la atención por sus colores.

Son una excelente opción como portaguías, en caso de no poder con una inversión para adquirir una impresora y etiquetas adhesivas. Los sobres canguro son más económicos y no es necesario tener un equipo de cómputo para su uso.

En Para Paquetes puedes encontrar los sobres canguro de polietileno con dimensiones de 17 x 23 cm a partir de 100 piezas. Contamos con otros modelos y mayoreo a precios preferenciales. Consulta con tu asesor de ventas de Para Paquetes para más información.

Qué son los sobres canguro o packing list 3

Anímate a probarlos y envía tus productos de la mejor manera. ¡Compra en línea ahora!

Sobres canguroSobres packing list

Newsletter

¡Subscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas en tus próximas compras y novedades de nuevos productos!