Sobres de Polietileno con Burbuja Para Envíos

 

Cuando realizamos envíos, nos enfocamos mucho en el precio y la calidad que las paqueterías puedan ofrecer. Constantemente surge la duda de si usaremos caja, bolsa o sobre, porque, como dueños de nuestra propia e-commerce, siempre buscamos economizar.

Los sobres con burbuja de polietileno, también son conocidos como sobres con burbuja, sobres para envíos, o bubble mailers; el uso de este producto beneficia a la hora de ahorrar en costos de envío, ya que es clasificado como sobre más ligero y pesa menos que una caja de cartón. 

El recubrimiento interno con burbuja en todo el sobre y la flexibilidad superior con la que el sobre cuenta, lo posiciona somo un sobre para envío total y completamente seguro para envíos de productos frágiles.

Nuestros sobres de polietileno con burbuja para envíos son increíblemente resistentes, debido a su película laminada en un material de burbuja protectora, sirviendo así para generar mejor amortiguación y obtener la mayor protección del producto enviado.

Las principales características del sobre de polietileno con burbuja para envíos son:

  • Flexibilidad Superior
  • A prueba de golpes
  • A prueba de Humedad
  • Resistente al agua
  • Costuras fuertes y burbuja interior para una máxima protección
  • Solapa autoadhesiva con pegamento resistente
  • Peso ligero 
  • 100% reciclable

Es recomendable el uso de los sobres con burbuja con recubrimiento de polietileno para objetos principalmente frágiles, tales como joyería, aparatos tecnológicos, refacciones, libros, ropa, ferretería, cosméticos, autopartes, entre otros.

Contamos con una amplia variedad de tamaños, y colores.
SOBRES DE POLIETILENO CON BURBUJA

 

Renueva el estilo de tu embalaje, ahorra y dale personalidad a tu marca, recuerda que en ParaPaquetes.com contamos con el servicio de personalizado, en distintos volúmenes.

 

Los sobres con burbuja para envíos son perfectos para la obtención de envíos seguros y económicos.

En conclusión, los sobres con burbuja con recubrimiento de polietileno, son una excelente opción para envíos por paquetería ya que nos ayudan a la reducción de tiempos y costos, y a proteger nuestros productos al momento de realizar nuestros envíos.

Encuentra todos los sobres con burbuja en ParaPaquetes.com dando click aquí.

No dudes contactarnos a través de nuestro chat o a través de nuestra página de contacto.