Uso de Sobres y Bolsas para envío por paquetería

Sobres y Bolsas para Envío por paquetería

sobres y bolsas de envio courier

Cuando se trata de embalar un producto, surge la pregunta de qué opción utilizar para obtener el mayor beneficio posible a un precio justo. Si bien en el mercado existen distintas alternativas para cubrir dicha necesidad, hoy hablaremos de dos buenas opciones que pueden ayudarte a preparar el empaque de tus productos de una manera fácil y rápida. Nos referimos a los Sobres de Polietileno o Bolsas para Envíos y los Sobres Acolchados con Burbuja.

La diferencia entre estos dos radica en que el primero solo cubre el producto reduciendo costes de tiempo y dinero y el segundo le brinda un poco más de protección al producto gracias a su interior lleno de burbujas de plástico.

Los Sobres de polietileno, Poly mailers o Bolsas de plástico para envíos son una excelente opción de embalaje cuando se trata de enviar productos por paquetería que no necesitan de protección adicional.

sobres para envio de ropa pantalones chaquetas chalecos jerseys por paqueteria 

Algunos de los productos con los que se suele usar este tipo de sobres son: para envío de ropa, sudaderas, pantalones, uniformes, disfraces, vestuarios, textiles, calzado, equipo deportivo, carteras, mochilas, bolsos, documentos, libros, revistas, juguetes, comestibles, accesorios de cosmética, artículos de limpieza, etc.

Estos sobres o bolsas se distinguen por ser una opción económica pero que cuentan con calidad y resistencia suficiente para proteger el producto en todo momento, además son impermeables, seguros y confidenciales gracias a que están hechos de un material que cubre por completo el producto evitando que se infiltre agua, polvo o bien, que pueda verse lo que hay dentro del sobre. Tienen un adhesivo fácil de usar y descarta el uso de cintas para un total sellado, haciendo que su tiempo de preparación sea muy rápido.

En los últimos años, este tipo de bolsas se ha vuelto una de las opciones favoritas para las personas que manejan Ecommerce o alguna Tienda Online, debido a su fácil uso y rápido tiempo de preparación. A diferencia de las cajas, las bolsas de mensajería courier destacan por ser un empaque de bajo peso lo cual influye a la hora de reducir los costes del envío.

    ¿Y si mi producto es frágil?

    Aquí es donde entra el segundo producto del que venimos hablando.

    Los Sobres con burbuja o Sobres acolchados, también brindan grandes beneficios a los e-commerce con su uso, incluyendo la reducción de costos y tiempo de preparación con su fácil uso, brinda también protección a productos más delicados con su interior lleno de papel de burbujas de plástico infladas con aire las cuales amortiguan el producto en caso de presentarse movimientos bruscos o incidencias en el trayecto a su destino. OJO. No todos los productos son aptos para enviarse con esta opción, depende de lo frágil que sea el producto.

    Estos sobres también cuentan con una tira de autoadhesivo fácil de desprender y pegar para un completo sellado, haciendo que el paquete este listo en tan solo unos segundos.

    Hay muchas opciones para las cuales suele usarse este tipo de sobres: joyeria, cosmeticos, articulos de belleza e higiene, medicamentos, CDs, videojuegos, juguetes, artículos de colección, electrónicos, refacciones, ropa, indumentaria, carteras, libros, documentos, productos de alimentación, útiles escolares, artículos de papelería, accesorios de oficina, etc.

    sobres jiffylite para enviar joyeria collares y pulseras 

      En conclusión, este tipo de sobres pueden ser una excelente opción para usar al momento de embalar productos, reduciendo increíblemente los costos y ayudando a ahorrar tiempo al momento de prepararlos antes de su envío.

      x