El día de las madres es una fecha muy importante porque nos recuerda el gran amor que nos han brindado a pesar de cada una de nuestras situaciones. Y lo menos que podemos hacer es encontrar un material ideal para envolver nuestro regalo.
Las cajas de cartón se vuelven los objetos más esenciales en el día de las madres, ya que en este tipo de materiales es donde decoramos, guardamos y envolvemos nuestros obsequios.
Este 10 de mayo celebra el Día de las Madres con todos los productos necesarios para poder guardar tu regalo o enviarlos, si estás lejos de ella.
En ParaPaquetes.com te ofrecemos cajas de cartón, sobres burbuja de color rosa o papel kraft ideales para cualquier producto que quieras guardar o enviar.
El Embalaje como extensión del regalo
Si estás lejos de mamá y quieres enviarle un regalo, es necesario tomar en cuenta el embalaje, ya que será la primera impresión que ella tendrá de su regalo, lo cual es el mayor motivante para hacer que su experiencia al abrirlo sea única.
Un embalaje cuidadoso y elaborado demostrará que has pensado en cada detalle.
Incluir mensajes únicos y personalizados
Utilizar etiquetas autoadhesivas para incluir un mensaje especial para nuestra madre es una buena idea.
Luego de usar los elementos de embalaje para cubrir la caja de cartón, podemos incluir etiquetas y escribir el mensaje ideal, de preferencia junto a adornos como un rosa o moño.
Nunca está de más decirle a nuestra madre "te amo".
Utilizar una Cinta de Embalaje acorde a los gustos de nuestra madre
Más allá de ser un elemento primordial a la hora de hacer un paquete, una cinta de embalaje puede asegurar un empaque al mismo tiempo que le damos un toque especial a la caja.
Es así como podemos utilizar una cinta de embalaje personalizada que integre un mensaje único.
Especial cuidado a objetos pesados y delicados
Si lo que quieres es embalar objetos pesados como muebles, sillones o refrigeradores, el proceso de embalaje será distinto al que se utiliza en productos más livianos. Te recomendamos utilizar plástico de burbujas al interior de las cajas del regalo para protegerlo y, al mismo tiempo usar otros materiales de protección para complementar.
También puedes utilizar el emplaye para recubrir el mueble y protegerlo de la humedad y golpes menores. Después de eso puedes utilizar las cintas para embalar las cajas de cartón para evitar que se abran antes de llegar a su destino.